Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Infraestructura Pública de Boyacá

Para hacer una evaluación de daños debido a los deslizamientos de tierra y derrumbe del puente que comunica a Labranzagrande con Casanare.

El director de la oficina asesora de Prevención y Atención de Desastres del Departamento (e), y director técnico de la secretaría de Infraestructura, Angello Parra Flóres, se refirió a la visita que realiza funcionarios de estas sectoriales para definir las medidas que se deben adoptar frente a los daños ocurridos en este sector del Departamento.

“Estamos tratando de buscar un puente en estructura metálica con el Batallón de Ingenieros Militares, para dar paso lo más pronto posible que permita el acceso y la comunicación entre el municipio de Labranzagrande y el departamento del Casanare”, aseguró, Parra Flóres.

En este sentido, se han presentado algunos derrumbes en la vía hacia Tibaná, donde se desplazó maquinaria de la Unidad de Gestión del Riesgo y de la Secretaría de Infraestructura, también en la vía Sogamoso - Labranzagrande – Pisba, en el cual se está haciendo presencia con maquinaria para mantenimiento. (Fin/Juan Fernando Romero Español).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá