Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

 

 

Foto:Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBUna solución para el municipio y sus zonas aledañas.

 

Después del trabajo desarrollado por el OCAD departamental y la gestión del municipio para acelerar los procesos contractuales, se conoció que la adquisición de este vehículo se realizará en los próximos meses, ya se encuentra en la página de SECOP, el proceso de contratación.

 

Los $242 millones 440 mil, que se requieren para la compra del vehículo, provienen de Fondo Nacional de Regalías, Agencia Nacional para la Prosperidad Social y el Sistema General de Participaciones y ya están asegurados para esta inversión.

 

De acuerdo con el alcalde de municipio, Jhon Jairo Alonso Rincón, esta es una solución a un problema sentido de la comunidad porque el transporte de residuos sólidos se venía haciendo en volquetas y otros vehículos que no están dotados para este servicio.

 

El Burgomaestre agradeció a la Administración Departamental, que encabeza el mandatario de los Boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, y a su equipo de gobierno por la gestión realizada con el acompañamiento del Departamento Administrativo de Planeación de Boyacá y de la Secretaría de Infraestructura Pública por poner a disposición a sus funcionarios para conseguir este automotor. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

 

Gobernación de Boyacá