Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

El Portal  ‘Gobierno En Línea’ es un punto web que unifica el acceso a la información, trámites y servicios de entidades del Estado.

El taller de acompañamiento, está dirigido a funcionarios de alcaldías del departamento de Boyacá encargados de los portales web municipales en temas como: directorio de entidades del Estado a nivel nacional y local, trámites y servicios de todas las entidades del Estado, información de interés para servidores públicos y campañas institucionales del Estado, noticias de actualidad sobre servicios, seguridad de la información, redes sociales, uso eficiente de papel y administración de contenidos digitales.

El director de Tecnologías de la Información de la Gobernación de Boyacá, Fernando Espíndola Niño, indicó: “Se ha desarrollado una plataforma de soporte y asistencia técnica para todos los representantes de gobierno en línea en Boyacá, y les vamos a indicar como ingresar a la plataforma donde se va a encontrar información para el correcto desempeño referente a Gobierno En Línea”.

Para facilitar el acceso a trámites y servicios, el Portal visualiza aquellos que se pueden ejecutar en línea, los formularios del Estado, los más frecuentes y las aplicaciones que se han desarrollado para proveer servicios.

El taller es dictado por consultores  del Ministerio de las TIC y se realiza en el salón Ezequiel Rojas del Palacio de la Torre desde tempranas horas de la mañana de hoy 26 de junio e irá hasta las 5:00 p.m. de el día 27 del mismo mes (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá