Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Secretaría de Educación de Boyacá

María Fernanda Campo Saavedra, dio a conocer los recursos para la reposición de la planta física la cual presenta fallas estructurales.

La Ministra comunicó que se encuentran adelantados los procesos de la Segunda Fase que consiste en los estudios estructurales ya realizados, la elaboración de los diseños y el inicio de la construcción.

Recuerda a las Autoridades Municipales, Directivas, Padres de Familia, estudiantes y comunidad en general, que la primera fase se inició en el año anterior con el ensamble e instalación de las aulas temporales como solución transitoria a la dificultad que presenta la Institución.

La educación sigue siendo para todos los Garagoenses una prioridad y en este sentido seguirán trabajando mancomunadamente para obtener logros significativos en pro de la población y el progreso del país.

La rectora, Sor Ana Cecilia Torres Herrera, anoto, “la noticias trae beneficio y progreso de la niñez y la juventud de nuestra población. Muchas gracias doctora María Fernanda por su gran sentido humano, por su solidaridad y prontitud para escuchar nuestras solicitudes al ser eco efectivo ante el gobierno nacional y hacer realidad esta obra que es respuesta a una necesidad sentida y que urge la intervención pronta y efectiva, con la certeza de que su labor quedará grabada por siempre en nuestros corazones” (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá