Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.Paz de Río y Socha serán las sedes de esta fase que se realizará del 12 al 23 de diciembre.

Tunja, 5 de diciembre de 2018 (OPGB). A falta de dos Interprovinciales que se desarrollarán este fin de semana, el sábado 8 de diciembre en Úmbita y Santa Rosa de Viterbo, zonas I y III respectivamente, ya se encuentra todo dispuesto para la fase final departamental de los Juegos Comunales 2018, que tendrá como escenario a los municipios de Paz de Río y Socha.

“Ya estamos alistando todo lo concerniente a la inauguración de estos juegos en cumplimiento a otro de los objetivos de la administración del gobernador, el ingeniero Carlos Andrés Amaya, en su Plan de Desarrollo; en estos dos municipios se reunirán alrededor de 600 deportistas que disputarán la final, luego de transitar por las fases municipal, provincial e interprovincial, y se encontrarán en ocho disciplinas deportivas”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Los deportes que comprenderán estas justas son: fútbol de salón y baloncesto (masculino y femenino), en deportes de conjunto; tejo (masculino), mini-tejo (femenino), ajedrez (femenino y masculino) y atletismo calle (masculino y femenino), como deportes individuales; además, deportes tradicionales como trompo (masculino), dominó y rana (femenino y masculino).

“Hemos venido trabajando con Indeportes en una logística en la que llevamos varios meses; ya se hizo Consejo de Seguridad y de Riesgo, vamos a tener todo el apoyo necesario para que los juegos sean un éxito y los deportistas se sientan como en su casa”, manifestó la alcaldesa de Paz de Río, María Elena Ortiz.

La inauguración se tiene prevista para el próximo sábado 15 de diciembre, a las 2:00 p. m., en el parque principal de Paz de Río. La programación de los juegos, así como la carta fundamental, resolución y demás que soportan esta tercera versión, se pueden consultar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co(Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 

 

 



Reto 2018


 

 

.