Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El 7 de diciembre, la gestora social de Boyacá, Daniela Assís, comienza oficialmente el recorrido con regalos y musical navideño.

 

Tunja, 5 de diciembre de 2018. (OPGB).  Llegó el momento tan esperado por los boyacenses: el de presenciar las sonrisas que se dibujarán gracias a la solidaridad de quienes aportaron a esta noble causa llamada ‘Semillas de Alegría’, que lidera la gestora social del departamento, Daniela Assís.

El recorrido oficial, que llevará la Navidad a los niños del campo boyacense, inicia este 7 de diciembre.

“Nos preparamos para comenzar nuestro recorrido navideño. Vamos a sembrar semillas de alegría en el corazón de las niñas y de los niños boyacenses. Estamos muy felices porque, aunque ya entregamos obsequios en Firavitoba y Sogamoso, iniciaremos oficialmente este 7 de diciembre la gran gira con la ‘Selección Boyacá’ en Soracá”, dijo Daniela Assís.

En el recorrido, los niños disfrutarán de un musical navideño titulado ‘Camino de Navidad’, en el que 13 artistas boyacenses, mezclando danza, música y teatro, harán una representación de los valores en familia, del amor y cuidado por la naturaleza a propósito del Año del Agua y el Ambiente que promueve el Gobierno Creemos en Boyacá.

Así mismo, las sectoriales de la Gobernación de Boyacá estarán distribuidas, de tal forma que cada una acompañará una salida a los municipios. Las comitivas llevarán una actividad alusiva a la época decembrina.

Es de anotar que la ruta de ‘Semillas de Alegría’ llegará el viernes en la mañana a Soracá, y en la noche se presentará el musical navideño es el encendido de luces en el Puente de Boyacá.

Cronograma de recorrido

Días

Municipios y Hospitales

7 Dic.

Soracá

9 Dic.

El Espino

10 Dic.

El Cocuy y Guacamayas

11Dic.

Covarachía y Susacón

13 Dic.

Tutazá

14 Dic.

Campohermoso y Páez

17 Dic.

Tota y Cuítiva

18 Dic.

Morcote (corregimiento de Paya)

20 Dic.

Tuta, Hospital San Rafael de Tunja y Hospital Regional de Duitama.

21 Dic.

Tenza

 

(Fin/Liliana Páez- Oficina Gestión Social - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.