Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

En el desarrollo del IX Encuentro Internacional de Muralismo: naturaleza, familia y memoria, además se realizará senderismo.

 

Tunja, 5 de diciembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Participación y Democracia a través de la Dirección de Juventud, apoya el noveno Encuentro Internacional de muralismo por la naturaleza la familia y la memoria, el cual se realiza desde ayer 4 de diciembre, hasta el próximo domingo 9 de diciembre, en el municipio de Soracá, con la coordinación general del artista Sebastián Mendoza.  

Los jóvenes de Raca Mandaca invitaron a artistas de diferentes ciudades a que plasmen sus obras en murales de este municipio, dentro de esta actividad se tiene planeado hacer recorridos de senderismo, registro del páramo, tertulias, noche literaria, despliegue artístico, galería internacional, talleres, teatro, feria de frutas, canelazo, olla comunitaria, música, y ciclo paseo, con el fin de posicionar a los jóvenes del departamento para que continúen trabajando y fortaleciendo iniciativas culturales. (Fin/ Sandra Yamile Peña Soler - OPGB).

 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.