Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Fernando Romero-OPGBLa Gerencia del Nuevo Ciudadano Boyacense se traslada el próximo martes 24 de junio al municipio de Santana.

Con el fin de realizar una nueva Jornada de Atención Integral a la Primera Infancia, las secretarías de Educación, Cultura y Salud departamentales, Indeportes, la Casa del Menor, Alcaldía Municipal, ESE y Comisaría de Familia, entre otros, se unen para garantizar el desarrollo integral de los niños de Santana.

Por lo anterior, la gerente del Programa del Nuevo Ciudadano Boyacense, Mariela Puerto Álvarez, invita a la comunidad en general, especialmente a los padres de familia, para que hagan parte del evento, ya que ellos son piezas fundamentales en la réplica de la información y talleres que serán impartidos.

La actividad, también, contará con la participación de profesionales en Psicología y una magister en Neuropsicología, quienes estarán prestos a atender todas las inquietudes de los participantes en temas relacionados con Discapacidad, Educación, Salud, Nutrición y Recreación entre otros.

El evento tendrá lugar en la Alcaldía de Santana, a partir de las 8 de la mañana. (FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.