Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este municipio, según diagnóstico, requiere una inversión aproximada de $ 1.000 millones en la optimización de sus servicios.

En desarrollo del proyecto, en su etapa de preinversión, se fijó una meta de culminar los estudios de acueducto y alcantarillado para Páez; en este sentido, ya se realizó la visita previa de diagnóstico y de levantamiento de información de la infraestructura existente y adicionalmente, se firmó el acta de concertación con el señor Alcalde, donde se plasmaron las obras que la empresa diseñará en este municipio, con el propósito de dar cumplimiento tanto en calidad, como cobertura y continuidad en servicios públicos.

El trabajo consiste en el desplazamiento de una comisión de ingenieros en la II fase del proyecto, que es el catastro de redes, donde los profesionales levantan la información de terreno, las intersecciones, puntos técnicos, tipo de tubería y vida útil de la misma, que complementa la realización de diseños definitivos.

Páez, según el diagnóstico existente, es un municipio que necesita la inversión de aproximadamente $1.000 millones, los cuales desde la entidad se gestionarán y se espera que a finales de octubre e inicios de noviembre, se pueda radicar este proyecto en el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.