Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBEmpresarios boyacenses se reunieron en la Cámara de Comercio para recibir asesoría.

“Esta fue una jornada productiva para el Departamento porque las personas que forman empresa en Boyacá necesitan respaldo económico y con esta Rueda de Soluciones Financieras, el Gobierno Granados Becerra procuró jalonar el desarrollo del sector”, indicó Margarita Miguez, funcionaria de la Secretaría de Productividad, Tecnologías de la Información y Gestión del Conocimiento de Boyacá.

Esta iniciativa hace parte de una serie de estrategias, que la Administración Departamental ha puesto en marcha, para que se mejoren las condiciones financieras de las personas que, a lo largo y ancho del Departamento, jalonan procesos de emprendimiento empresarial e impulsen nuevas formas de transformación, producción, comercialización de productos.

En el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, donde se realizó este certamen, acudieron a la convocatoria departamental instituciones como: Banca Mía, Banco Pichincha, COMFABOY, Banco de Occidente, Banco Agrario, Baco de Bogotá, INFIBOY, CONFIAR, BANCOLDEX, Fondo Regional de garantías, Banca Caja Social, entre otras. (Fin-Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.