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“No somos un archipiélago, repleto de islas, somos un equipo”, aseguró Martínez Martín.

Tunja, 8 de noviembre de 2018.(OPGB). El secretario de Educación de Boyacá, Juan Carlos Martínez Martín, aprovechó el Encuentro Provincial de Centro en Samacá, para hacer un llamado a todos los protagonistas del sector a fortalecer el trabajo en equipo, en bien de los niños, niñas y adolescentes, que se educan en Boyacá. y además, a directivos docentes, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia.

“No somos un archipiélago, repleto de islas, somos un equipo de trabajo profesional que busca entregar las mejores condiciones formativas desde las aulas con el acompañamiento de directivos docentes, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia y de las entidades del Estado competentes”, aseguró el titular de Educación en Boyacá.

El resultado de su llamado lo hizo con base en un ejercicio de creación colectiva basado en la obra teatral denominada: ‘En el Colegio del Nunca Jamás’, que se realizó el Tercer Encuentro Provincial organizado por la Secretaría de Educación de Boyacá, que se hizo para reconocer y analizar las problemáticas educativas de la provincia.

Además, de la reflexión realizada por los participantes a este certamen efectuado en el auditorio Camsicá de Samacá, donde se analizaron temas relacionados con: Estrategias de articulación, comunicación, convivencia escolar, maltrato a menores, relación con las diferentes entidades del Estado, competencias ciudadanas, derechos y deberes, bullying y relaciones sentimentales entre los representantes del sector, entre otros.

En esta cita se contó con la presencia de alcaldes, personeros municipales, comisarios de familia, rectores, coordinadores,  docentes, estudiante integrantes del Consejo Directivo de cada una de las instituciones educativas en la jurisdicción de las respectivas provincia.

Los encuentros buscan aunar esfuerzos interinstitucionales para la superación de las dificultades y la búsqueda de mejores condiciones de aprendizaje para los niños, niñas y jóvenes. (Fin/ Juan Diego Rodriguez Pardo-OPGB).


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Reto 2018

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