Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este 9 de noviembre en el Centro Cultural del Instituto Nacional para Ciegos.

 

Tunja, 8 de noviembre de 2018. (OPGB). La Dirección Departamental de Cultura a través de la Red de Bibliotecas Públicas invita a la población con discapacidad visual para que participen en la Capacitación sobre el uso y los servicios que presta la Biblioteca Virtual del Instituto Nacional para Ciegos, el próximo viernes 9 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la biblioteca departamental Eduardo Torres Quintero, ubicada en la Cra. 11 No. 18 -12 en Tunja.

La Biblioteca Virtual es un espacio creado para las personas ciegas y con baja visión que permite el acceso a libros hablados, textos y otros contenidos digitales a través de dispositivos móviles y desde la web. El acceso a estos contenidos digitales, puede hacerse en línea o a través de la descarga de los archivos y desde cualquier lugar.

Los interesados en participar deberán inscribirse telefónicamente al 7404298 de Tunja, así mismo, llevar el documento de identidad en archivo digital y el certificado de discapacidad visual para registrarse en la biblioteca virtual.

El gobierno de Carlos Amaya, comprometido con la inclusión social y con la capacitación para todos los boyacenses con el firme propósito de cerrar brechas y construir un mejor futuro para todos. (Fin/Laura Hernández - Secretaría de Cultura y Turismo de Boyacá -OPGB). 

 

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.