Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Con una inversión por los 14 mil millones de pesos mejorará desplazamiento de varios municipios a la capital de Boyacá.

 

Chivatá, 7 de noviembre de 2018 (OPGB). Luego de 15 días de dar inicio de obra, el mejoramiento y rehabilitación de la vía que conduce de Tunja hacia el municipio de Chivatá, ya cuenta con un avance del 3%, que incluye la intervención de 5 alcantarillas, un kilómetro de instalación de filtro y la capa de subbase.

El equipo contratista, aprovechó el buen clima para avanzar y desarrollar actividades previas a la instalación de la carpeta asfáltica que se hará en los próximos días en el primer tramo.

Esta obra hace parte de las Obras Bicentenario que el gobierno de Carlos Amaya está ejecutando en varias partes del departamento. El alcance del proyecto es de 7 kilómetros y tiene una inversión de 14 mil millones de pesos  que permitirá un mejor desplazamiento de varios municipios a la capital de Boyacá.

La secretaría de infraestructura pública y la gerencia del Contrato Plan Bicentenario, continuarán ejerciendo una estricta supervisión a esta obra para que continúe cumpliendo los tiempos establecidos y en la calidad que se planeó. (Carolina Muñoz- comunicaciones Infraestructura - OPGB).

 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.