Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Este 23 de noviembre a las 2 p.m. en el Salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá.

 

Tunja, 07 de Noviembre de 2018. (OPGB). La Dirección de Juventud de la Gobernación de Boyacá, en función de cumplir con el Plan de Desarrollo “Creemos en Boyacá, tierra de paz y libertad 2016-2019”,  realizará la entrega de la Carpeta de Estímulos a iniciativas culturales, deportivas, ambientales, sociales, de emprendimiento, productivas, agropecuarias y agroindustriales que adelantan los jóvenes boyacenses.

La jornada que será un espacio de reconocimiento, se llevará a cabo este 23 de noviembre a partir de las 2 p.m. en el Salón de la Constitución de la administración central.  

La Gobernación de Boyacá a través de la Dirección de Juventud logró posicionar a los jóvenes a nivel municipal, departamental y nacional, reconociendo a la juventud como eje fundamental del desarrollo del territorio y como agentes de cambio de la sociedad, después de identificar las necesidades de los jóvenes en las mesas de trabajo.

Así lo expresa Laura Bello, directora de Juventud, quien agregó, “los jóvenes manifestaron adelantar iniciativas sin ningún tipo de respaldo o incentivo, es así como surge la necesidad de implementar una metodología para poder asignar estímulos”.

Aquí la lista de ganadores:

 

Estos estímulos fortalecerán  el trabajo articulado de los jóvenes con sus comunidades, potencializar capacidades y contribuir al fortalecimiento del liderazgo de este segmento poblacional. (Fin/ Sandra Yamile Peña Soler - OPGB).

 

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.