Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.Conozca las diferentes actividades y prográmese, eventos gratuitos para estar en forma.

 

Tunja, 7 de noviembre de 2018 (OPGB). El programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, liderado en el departamento desde Indeportes por el grupo ‘Boyacá más Activa’, continúa con los eventos masivos en los municipios de su impacto para este mes de noviembre.

“Estamos invitando a la comunidad boyacense a que se vinculen con las diferentes actividades programadas. Ya hemos llegado a unas 17.000 personas con la promoción de estilos saludables a través de la actividad física musicalizada”, comentó la gestora departamental de HEVS, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

Para lo corrido del presente mes los monitores estarán en Chiquinquirá este martes 13 de noviembre, a las 6:30 P.M., en la Plaza de La Libertad; en Tinjacá, el jueves 15 de noviembre, a las 6:00 P.M., en el parque principal; el sábado 17 de noviembre de forma alterna estarán en Moniquirá, a las 8:00 A.M., parque Santander, y en Garagoa a la 9:00 A.M., en la Avenida 15; en Tunja, 6:30 P.M., en la cancha del barrio Villa Luz; y en Villa de Leyva a las 7:00 P.M., en el parque Ricaurte.

“Siempre hay que recordar la máxima desde nuestro programa: realizar por lo menos 150 minutos de actividad física a la semana de manera regular, comer cinco porciones entre frutas y verduras al día y proteger los espacios libres de humo de tabaco”, añadió Castañeda Cusba.

De igual manera se estarán apoyando actividades propias de los municipios con sesiones del grupo en Duitama, Jenesano y Ventaquemada (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.