Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Macgiver Barón / Archivo / Prensa Programa BRC.Cerca de 400 deportistas participarán en tres válidas este fin de semana.

 

Tunja, 6 de noviembre de 2018 (OPGB). La tercera versión de la Copa 'Boyacá Raza de Campeones', BRC, se toma los municipios de Duitama y Caldas este fin de semana, con las válidas 13 y 14 en Pista, y la séptima y última en la modalidad de Ciclomontañismo.

"Hacemos una cordial invitación para que este fin de semana nos acompañen a dos válidas de Pista y la gran final de Ciclomontañismo en Caldas, donde esperamos contar con la participación de deportistas de varios departamentos”, expresó el coordinador de la Copa BRC, Fabio Molina.

Para las jornadas del sábado y domingo, en el velódromo de la ciudad de Duitama, se harán las pruebas Por Puntos y Scratch, y se darán cita deportistas de siete categorías: damas infantil (13 y 14 años), prejuvenil y juvenil (15 a 18 años) y sub-23 y élite (19 años en adelante); y en masculino se contará con infantil (13 y 14 años), prejuvenil (15 y 16 años), juvenil (17 y 18 años) y sub-23 (19 a 22 años).

Por otro lado, en Ciclomontañismo se realizará la séptima y última válida en la modalidad del Cross Country, donde se mantienen las seis categorías que se dividen de la siguiente manera: damas junior (nacidas en 2002, 2003 y 2004), open (nacidas en 2001 o antes); mientras que para los hombres será en infantil (nacidos 2005 y 2004), prejuvenil (nacidos 2002 y 2003), juvenil (nacidos en 2000 y 2001) y open (nacidos en 1999 o antes).

Allí solo se premiará a los vencedores de esta válida, ya que la premiación general de esta tercera versión se hará en el mes de diciembre en un evento de clausura junto con las modalidades de Ruta y Pista.

El proceso de inscripción para deportistas nuevos es muy sencillo, se debe descargar la planilla única en la página: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; y para los que ya están inscritos deben hacer la confirmación de participación al mismo correo, con el número de dorsal, nombre y club. El plazo para este proceso vence este jueves 8 de noviembre, a las dos de la tarde, para las tres válidas.

La programación, los tres días, comenzará a las 8:00 a. m., con entrega de dorsales a los nuevos deportistas y a las 8:30 a. m., se dará inicio a las emociones de cada competencia (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo - Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.