Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBLa aseveración la hizo en la apertura de las elecciones presidenciales, que se realizó en el Salón de la Constitución de la Gobernación.

Acompañado de las principales autoridades de esta sección del país, el gobernador de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra, auguró tranquilidad y orden en el Departamento para hoy donde el Departamento y el país escogerán Presidente de la República para el periodo constitucional 2014-2018.

“Esperamos que como han transcurrido los últimos procesos electorales en Boyacá, en los que han participado las autoridades, aquí presentes, que han sido de manera tranquila expedita y dentro del mayor orden puedan transcurrir los acontecimientos de hoy”, dijo Granados Becerra.

Agregó, en este acto de apertura: “Espero y aspiro que los boyacenses, que siempre hemos dado respeto por la institucionalidad, lo hagamos una vez más en un momento tan importante en el que el país y el Departamento van a tomar la decisión de elegir Presidente de la República y que todos los funcionarios de Tunja y de todo el Departamento contribuyamos a que se pueda desarrollar este certamen electoral en absoluta tranquilidad”.

De otra parte, el secretario de Participación y Democracia de Boyacá, Alexander Manrique, aseguró, que se hicieron las diligencias atinentes para mantener, con las autoridades del Ejército y Policía, el orden público en los 123 municipios y así garantizar la paz en todo el territorio. (Fin/Juan Diego Rodríguez).   

Oficina asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.