Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Es un comprador habitual de la Lotería de Boyacá y del chance y dice que todavía se reprocha no haber comprado el billete entero.

El premio del ganador es de 750 millones de pesos, ya que este solo compró una fracción, de haber comprado el billete hubiese ganado 3.000 millones.

Llegó con su esposa y su hijo muy temprano a las instalaciones de la Lotería, venía desde Medellín para comprobar si era cierto que se había ganado una fracción del Premio Mayor.

Se dieron cuenta que habían ganado hasta el martes siguiente al sorteo, que es el sábado, revisando los resultados del chance con su vendedor de confianza.

“El dinero llegó en el mejor momento, el que más lo necesitábamos”, dijo el ganador, quien tiene seguro que lo primero que hará con el premio será pagar sus deudas y que aún están pensando en que invertirlo para no malgastarlo. 

Los ganadores afirman que compraron esa fracción “con la intención de ayudarle al señor, que ya es de tercera edad y vende la Lotería puerta a puerta”. (Fin/ María Fernanda Poveda Parra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.