Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Se consolida la gestión en esta área de la entidad, que da paso a la formulación de proyectos en todo el departamento.

El coordinador del área de diseños de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, Julián Bayona, informó que esta semana se tiene previsto hacer entrega al área de proyectos el consolidado de los estudios y diseños de Monguí, Aquitania, Briceño y se espera el estudio de suelos de Tipacoque para también ser presentados a esta área.

De otra parte, profesionales de la entidad se encuentran realizando el catastro en el municipio de Páez, y se concertó el trabajo en alcantarillado donde se centra la problemática del municipio. De la misma forma, se terminó el trabajo de campo en Duitama.

Se proyectó para este mes la visita de expertos a los municipios de la Uvita y Boavita y se tiene prevista la realización de diseños en Soatá y Chinavita, en donde ya se ha realizado previamente trabajo de campo en topografía y catastro, específicamente.

Informó, además, el coordinador que en Betéitiva también se ha desplazado una comisión para analizar la situación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable sobre la cual existe un requerimiento de optimizaciones, teniendo en cuenta que en el momento hay una problemática en la estación de bombeo de agua potable. (Fin/Comunicaciones ESPB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.