Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Camilo Carrillo-OPGBEn Ventaquemada asistieron más de 30 participantes para recibir información sobre la conformación de las asociaciones de acueductos rurales.

En cumplimiento del deber legal de inspección, control y vigilancia, el equipo de trabajo de la Secretaría de Participación y Democracia del Departamento convocó a miembros de fundaciones, corporaciones y asociaciones del municipio de Ventaquemada, a capacitarse en aspectos jurídicos, contables, financieros y temas como la conformación de las asociaciones de acueductos rurales.

Los estados financieros de propósito general se deben preparar y presentar en forma comparativa con los del periodo inmediatamente anterior, siempre que tales periodos hubieren tenido una misma duración.

La capacitación fue coordinada por el personero del municipio y funcionarios de la secretaría de Participación y Democracia el pasado 9 de junio del año en curso.

Los interesados en capacitaciones para su municipio se pueden comunicar al teléfono 7420150 ext. 2155 – 2264, o enviar sus peticiones al correo electrónico: j secretario. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.