Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto:Camilo Carrillo-OPGBJuventud, en alianza con la Escuela Superior de Administración Pública de Boyacá, realiza divulgación del Estatuto de Ciudadanía Juvenil.

Con el propósito de empoderar a los y las jóvenes del departamento, se está realizando la divulgación de nombrada Ley, que busca fortalecer los mecanismos y espacios de participación.

La Dirección de Juventud y la ESAP firmaron esta alianza con el fin de articular esfuerzos para favorecer a los jóvenes de Boyacá, a fin de llegar a las comunidades de las instituciones educativas para ejercer su ejercicio democrático.

Igualmente la capacitación pretende generar espacios de conocimiento y reflexión en las nuevas dinámicas de participación juvenil bajo el Estatuto de Ciudadanía Juvenil Ley 1622.

La Dirección de Juventud de Boyacá puede seguirse a través del perfil de twitter: @jovenesboyaca; de Facebook: dirección de juventud boyaca, y al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Camilo Carrillo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.