Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGBEl evento académico, que se cumplirá en la Universidad Santo Tomás, cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá.

Reconocer los esfuerzos de Innovación Social en el territorio y empoderar a los actores regionales, es uno de los propósitos del evento organizado por Propósito Boyacá, dijo Fanny Alvarado Siachoque, presidenta de la organización.  

Otros retos del Foro son el de fomentar y construir capacidades para que los emprendedores sociales sean los que lideren los programas y proyectos de innovación social en el departamento y consolidar el nodo de innovación social en Boyacá.

En el desarrollo de la agenda del Foro intervendrán ponentes como Juan Verde, asesor económico y político del Presidente Obama y promotor de la Fundación Clinton; Juan de Dios García, experto en Innovación Social y Desarrollo Económico Local; Jorge Reynolds, científico colombiano, inventor del primer marca -pasos artificial externo con electrodos internos; y Luz Stella Gómez Serna, especialista en emprendimiento, innovación y estructura empresarial a nivel latinoamericano.

También se prevé la presencia de expertos adscritos a la Fundación Bavaria y su Red de Emprendimiento y se expondrán casos de éxito de organizaciones boyacenses que han logrado trascender e impactar con innovación social.

La  moderación estará a cargo del director ejecutivo de la Red Nacional de Agencias de Desarrollo Local – ADELCO, Álvaro Benavidez; y del ex sub director de Innovación de Colciencias y Consultor Internacional en Innovación y Gestión de Conocimiento, Campo Elías Bernal  E.

Los interesados en participar, lo pueden hacer sin costo, ingresando a la página web www.corporacionpropositoboyaca.org  

Lugar del Evento: Auditorio Universidad Santo Tomás, Tunja. Los días 12 y 13 de junio. Hora de inicio: 7:00 am

Mayor información comunicarse con Fanny Alvarado Siachoque, presidenta de la Corporación Propósito Boyacá. Celular 316 396 1914. (Fin/ Germán García).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

Gobernación de Boyacá.