Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: María José PintoLa gestora social, Nancy Amaya acompañó la celebración entregando obsequios a los niños.

 

Tunja, 13 de octubre de 2018. (OPGB). La gestora social de Boyacá, Nancy Johana Amaya Rodríguez, estuvo en Paz de Río, municipio de la provincia de Valderrama, celebrando junto a los niños, docentes y directivos, los 40 años de la institución, que se ha dedicado, desde su creación a impartir enseñanzas a la primera infancia.

En su visita, la gestora social, hizo un recorrido por las instalaciones, entregó obsequios a los 90 niños menores de 5 años y compartió la alegría de sus docentes y padres de familia por el aniversario del Hogar Infantil.

Así mismo anunció que en el próximo mes de marzo, la Gobernación de Boyáca en conjunto con la administración municipal pondrán al servicio un parque infantil especializado para la primera infancia de Paz de Río, el cual hace parte de la estrategia de atención integral 'Al Derecho y Al Crecer'.

"En mi querido municipio Paz de Río, conmemorando los 40 años del Hogar Infantil El Edén, un importante lugar, donde nos cuidan a nuestros niños en la etapa más importante de la vida: la primera infancia", dijo la gestora, Nancy Amaya.

Por su parte la directora, Ninfa Riscanevo García, expresó su gratitud por los detalles que se le entregaron a los niños, en el marco de la conmemoración: "Gracias por tener en cuenta la primera infancia de Paz de Río. Nosotros como docentes somos los artífices en formar esas personitas en valores y principios".

De acuerdo con la directora, la programación enmarcada en la conmemoración de estas cuatro décadas se extenderá, hasta hoy, sábado con el desarrollo de actividades culturales para el disfrute de las familias de este municipio. (Liliana Páez, Oficina de la Gestora social-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.