Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Adelanta la Secretaría de Fomento Agropecuario de Boyacá.

De acuerdo con el plan de desarrollo ‘Boyacá se atreve 2012-2015’, El Secretario de Fomento Agropecuario, Luis Alejandro Perea Albarracín, dijo que de acuerdo con el programa de Agroindustria y Encadenamientos Productivos, cuyo objeto es fortalecer los encadenamientos productivos priorizados en el departamento mediante procesos de transformación que dinamicen el sector agropecuario.

El titular de la dependencia invita a participar en la convocatoria departamental para hacer parte de la plataforma de comercialización, que brindará vínculos comerciales a productores, empresarios y consumidores de alimentos, con el propósito de propiciar garantías de calidad, cantidad y precios de los productos cosechados y procesados en el departamento de Boyacá.

La plataforma estará disponible en la página web de la Gobernación de Boyacá y será administrada por la Secretaría de Fomento Agropecuario del departamento, una vez sean verificados los términos legales de las asociaciones y empresas.

El equipo de trabajo de agroindustria estará contactándolos para conocer su respectiva aceptación, con el fin de poder compartir información institucional. (Fin/Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá