Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Desde este sábado 13 de octubre, se abre un espacio para contarle a Colombia y el mundo los avances del gobierno Creemos en Boyacá.

 

Tunja, 12 de octubre de 2018 (OPGB). El noticiero de la Gobernación de Boyacá, llega con su segunda temporada a Canal Trece, un canal con influencia desde la región andina hasta el piedemonte amazónico cubriendo nueve departamentos y al mundo a través de internet.

El objetivo de este espacio en televiso es contar los avances del gobierno Creemos en Boyacá, que lidera el gobernador Carlos Amaya.

“En Boyacá creemos en los sueños de nuestra gente, en la biodiversidad, en la educación, creemos en el campo, y ésa ha sido la diferencia entre solo pensarlo y alcanzarlo”, señaló Amaya Rodríguez.

El gobernador invitó a conocer las historias y la actualidad de Boyacá que se podrá ver éste y todos los sábados en el horario de 7:00 a 7:30 de la noche a través de Canal Trece, tanto en la señal abierta, como televisión paga y en su sitio web www.canaltr3ce.com.co/señal-en-vivo. (OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.