Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El torneo de fútbol de salón tendrá final en San Eduardo.

 

Tunja, 11 de octubre de 2018 (OPGB). El reconocido torneo de fútbol de salón 'Mil Ciudades', el más importante del país en cuanto a fútbol de salón se refiere, tendrá una versión en Boyacá y este fin de semana cerrará inscripciones.

"Estamos organizando la fase departamental, un evento de gran magnitud, tenemos convenio con la Fundación Agua Viva, que coordina y fomenta la fase de municipios, entonces haremos la fase regional y luego la final departamental en San Eduardo, para el fin de semana del 17 de noviembre", comentó el presidente de la Liga de Fútbol de Salón de Boyacá, Jairo Almir Pineda.

Ya está definida la sede donde se reunirán los mejores jugadores y seguramente será un 'plato fuerte' muy atractivo para propios y extraños.

"Queremos invitar a todas y todos los boyacenses a este gran torneo que tendremos en San Eduardo, esta tierra que atraviesa por un momento difícil y que necesita toda nuestra solidaridad y nuestro apoyo, un hermoso municipio lleno de paisajes maravillosos y de gente extraordinaria; por eso la Gobernación e Indeportes Boyacá, junto con la Liga y la Fundación, se han vinvulado en esta estrategia con el municipio", contó el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya.

Uno de los requisitos que deben cumplir los municipios es que los jugadores sean netamente boyacenses, hecho que le da un toque muy especial al mismo. "Para mayor información puede consultarse el Facebook de la Liga o directamente con la Fundación", añadió Pineda.

Quienes deseen podrán comunicarse directamente al número de celular: 3204962431; así como al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; para fines de inscripción.

Se tiene previsto un partido de exhibición para la final con la presencia del mundialista, selección Colombia, ícono de la misma, Jhon Pinilla, quien a través de un video también está convocando a esta máxima de este deporte (Fin - Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá



Reto 2018


 

 

.