Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Podrán asistir rectores, docentes, padres de familia y comunidad en general, interesada en participar.

El taller se realizará el día miércoles 11 de junio a partir de las 2:00 p.m. en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SILVINO RODRÍGUEZ, SEDE JAIME ROOK. Barrio San Antonio CASD, Calle 12 N° 1-04, de la ciudad de Tunja.

El movimiento ciudadano, Todos por la Educación, con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, la Fundación Empresarios por la Educación, la Fundación Compartir, la Fundación Corona y la Cámara de Comercio de Bogotá, viene promoviendo un Gran Acuerdo Nacional por la Educación.

Este ejercicio de reflexión y construcción local, regional y nacional busca movilizar a la sociedad en torno al carácter prioritario de una educación de calidad para toda la población, que contribuya a disminuir las inequidades, fortalecer el desarrollo humano y el crecimiento económico del país.

Para este fin se han propuesto siete ejes temáticos, a partir de los cuales se quiere generar una profunda reflexión en la comunidad educativa, las organizaciones sociales, el sector empresarial, el sector público, las familias, la academia y la sociedad en general. Con el ánimo de analizar la relevancia y alcance en su región de los indicadores y las metas propuestas por expertos y técnicos del sector educativo.

Las personas que deseen participar en el encuentro deberán confirmar su asistencia con Martha Isabel Ávila, Coordinadora Regional Premio Compartir, Cel: 3127093746 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; o con la Fundación Antonio Puerto, cels: 3115144743, 3115144730 y/o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">fundacióEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá