Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

Rendición de Cuentas

 

Seis empresas boyacenses realizarán Misión Comercial a la Isla de Aruba del 15 al 19 de octubre.

 

Tunja, 11 de octubre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento, desde su Programa Boyacá Exporta en cooperación con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales Casa de Boyacá, realizaron contacto con la Cámara de Comercio Colombo Holandesa, para buscar la posibilidad de que empresas boyacenses logren la comercialización y exportación en el país europeo.

Sergio Armando Tolosa, secretario de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento manifestó que el objetivo es dinamizar la economía del departamento a partir de misiones comerciales, “esta primera misión comercial con la Casa de Holanda es un viaje de negocios a la Isla de Aruba, para lograr introducir productos y servicios   del departamento y lograr ganar nuevos mercados”.

Asimismo, afirmo que durante la misión comercial las empresas participantes mantendrán reuniones con contra partes locales, las culés fueron previamente contactadas por la Cámara de Comercio Colombo Holandesa en función del perfil de las empresas y los productos y servicios ofrecidos.

Son seis empresas las que participaran de esta primer misión comercial del 15 al 19 de octubre de este año, entre las empresas que viajaran están: Industria de Licores de Boyacá, Bruder, Alvida, Peslac, Frutos de mi Tierra , Café Canor.

Este tipo de oportunidades se viene trabajando para fortalecer los procesos exportadores e internacionales de los empresarios de Boyacá y se espera cada vez aumente el número de empresas que puedan exportar y despachar sus productos en cooperación con Holanda. Fin/Angélica María Callejas Rodríguez/ Secretaría de Productividad, Tic y Gestión del Conocimiento-OPGB).

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018


 

 

.