Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Para ello fueron convocadas las diferentes entidades con miras al desarrollo de la jornada electoral del próximo domingo.

“Si en el transcurso de la semana ocurre alguna eventualidad debemos tener un último comité extraordinario, seguramente todas las entidades rendirán un informe de cómo han venido transcurriendo los temas frente a sus competencias y así podamos articularlos” dijo Alexander Manrique, Secretario de Participación y Democracia. Señaló que uno de los temas a analizar es el transporte de material electoral y cómo se va a coordinar con la fuerza pública.

Informó que a la fecha no se ha reportado ningún movimiento de mesas de votación y que durante la pasada jornada del 9 de marzo, se realizó el traslado de una mesa de votación en el municipio de Puerto Boyacá, debido a problemas generados por el invierno, pero temas de orden público no se han reportado hasta la fecha.

Manrique Gutiérrez dijo que se espera que en esta segunda vuelta haya un mayor número de votantes. (Fin/ Carmenza Reyes Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá