Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

Rendición de Cuentas

 

Este viernes 12 de octubre en la Plaza 6 de Septiembre, a las 8:00 de la mañana.  

 

Tunja, 10 de octubre de 2018. (OPGB). El secretario de Fomento Agropecuario de la Gobernación de Boyacá, Segundo Chaparro Pesca, dijo que con el propósito de continuar brindando acompañamientos a los productores y consumidores se adelantará esta iniciativa.

Con el slogan ‘una oportunidad para los pequeños productores’, permitirá que campesinos de Sogamoso, lleven sus productos frescos y procesados a este mercado que contará con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, Policía Nacional, alcaldía de Sogamoso, entre otras entidades gubernamentales.

Dentro de los productos frescos los consumidores de Sogamoso puedan adquirir,  frutas, (fresas, moras, tomate de árbol, manzanas, peras, duraznos) hortalizas como berenjena y pimientos; Bulbos: ajo, cebolla, puerro, chalota, etc; Coles: repollo, brécol, coles de Bruselas y coliflor; hojas y tallos tiernos como acelga, achicoria, borraja, cardo, endibias, escarola, espinacas y lechuga;  alcachofa, y tubérculos y procesados, los lácteos, cárnicos, quinua, maíz y cereales entre otros. (Fin/ Jaime H Romero R - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.  



Reto 2018


 

 

.