Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Pena-OPGB

Esta vez en Nobsa, se adelantó una jornada de atención integral para  la Primera Infancia.

El alcalde del municipio, Ramiro Barragán Adame, recibió la delegación de la Gobernación y las demás entidades que hacen parte del Programa, con un agradecimiento a la Administración del Departamento que hace un despliegue por las diferentes provincias para dar poner en marcha este programa liderado por el gobernador del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra.   

“Es satisfactorio que el Gobierno boyacense envíe a un grupo de profesionales para promover este Programa que favorece a los Nuevos Ciudadanos Boyacenses”, dijo el mandatario anfitrión a la delegación del Gobierno Seccional.

El equipo compuesto por representantes de las secretarías de Educación, Salud, Cultura y Turismo, Indeportes, la Casa del Menor, Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo, la Gerencia del Nuevo Ciudadano Boyacense y ESE de Nobsa realizan durante el día una serie de capacitaciones sobre nutrición, odontología pediátrica, peso y talla y consulta general, entre otros.  

 La jornada, que  inició en la alcaldía municipal continuó al barrio Nazareth para complementar el trabajo con más de 200 niños y niñas que requieren una atención integral para la primera infancia. (Fin- Juan Diego Rodríguez Pardo).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.