Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Así lo determinó el jurado calificador durante la gala de elección y coronación que se cumplió el viernes 6 de junio en Tunja.

La nueva señorita Boyacá, nacida en Puerto Boyacá y estudiante de Comunicación Social, fue elegida entre seis aspirantes al título y su principal tarea será dar a conocer el potencial del departamento y proyectar nacionalmente las bondades turísticas, ambientales, paisajísticas y culturales de las siete maravillas de Boyacá. Como virreina fue elegida Clara Consuelo Rivera López, de Tunja; y como princesa Lesly Johana Mogollón, de Belén.

El jurado calificador estuvo integrado por Ana María Ortiz, diseñadora de modas y directora de la revista de moda Nocturno; Nelly Sol Gómez de Ocampo, representante legal de la Fundación Amor y Acción por Boyacá; David Felipe Castillo Cárdenas, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Sogamoso; Edgar Pérez, diseñador de modas: y Laura Carolina Puentes Vela, asesora de protocolo de la Gobernación de Boyacá. (Fin/Germán García)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá