Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

El propósito es fortalecer el desarrollo de sus negocios y buscar alianzas con nuevos proveedores.

La iniciativa, que tiene como objetivo fomentar el desarrollo de la industria alimenticia del departamento a través de negociaciones comerciales, cuenta con el respaldo de la Gobernación de Boyacá mediante la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento y el Crepib.

El recorrido por los diferentes pabellones de la feria ha permitido que los empresarios conozcan aspectos sobre maquinaria, equipamiento, suministros, empaques, tecnología, insumos, producción innovadora y experiencias exitosas para mejorar sus negocios y crear nuevos mercados.

Además, les ha dado la posibilidad de indagar sobre costos y condiciones para tener mejores ofertas en el ámbito nacional e internacional y el beneficio de generar una base de datos de contactos comerciales.

Son dos días, en los que estos empresarios han ampliado sus expectativas frente a la industria alimenticia colombiana y latinoamericana en cuanto a productos procesados, bebidas, indumentaria, hortifruticultura, comercialización de productos del sector agroindustrial, agroalimentario y de nuevas tecnologías para sus procesamientos.

Sobre la feria

Del 3 al 7 de junio, Conferías realiza la VIII Feria Internacional de la Alimentación y la Hospitalidad – Alimentec 2014, un evento que reúne lo más representativo de la industria nacional e internacional, ofrece el marco propicio para negociar y establecer contactos comerciales con los principales compradores mayoristas distribuidores e importadores de Colombia, países de norte - centro, Suramérica, Asia, Europa y el Caribe.

En la versión 2014, Alimentec se complementa con una amplia agenda académica que facilita encuentros profesionales y especializados, garantizando el relacionamiento de contactos cualificados. (Fin-Yudy Becerra).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo 

Gobernación de Boyacá.