Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

A través de una rueda de soluciones financieras dirigida a empresarios y emprendedores que se desarrollará el próximo 18 de Junio.

En una estrategia que se adelanta en el marco del plan de desarrollo “Boyacá se atreve” de la Gobernación de Boyacá por medio de la Secretaría de Productividad, TIC y Gestión del Conocimiento, para dar a conocer a empresarios y emprendedores la oferta de financiamiento que manejan las entidades bancarias del departamento, se realizará el próximo 18 de Junio en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja la segunda versión de la rueda de soluciones financieras.

El ejercicio tendrá por objetivo entregar en un solo espacio asesoría sobre líneas de crédito que ofrece la banca y las entidades de soporte de Boyacá a emprendedores y empresarios.

Además, servirá para que el empresario y/o creador de la empresa aumente la posibilidad de éxito en la consecución de recursos económicos. Para dicha actividad, la Secretaría ha dispuesto un link en la página www.secticboyaca.com, en donde los interesados podrán inscribirse antes del día 11 de Junio, al igual que podrán comunicarse al  3143571744 o al 7420150 ext. 2240. (Fin/Yudy Becerra)

Oficina Asesora de Comunicaciones y protocolo

Gobernación de Boyacá.