Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Artistas y caravana cultural, FIC pa'l pueblo, fueron anunciados en el lanzamiento del Festival Internacional de la Cultura 2018

 

Tunja, 25 de septiembre del 2018. (OPGB). En el lanzamiento adelantado en el Pozo de Hunzahua, el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, dio a conocer detalles de la programación que trae la cuadragésimo sexta versión de Festival Internacional de la Cultura.

En su intervención el Gobernador del departamento, resaltó la importancia del agua, su cuidado y valor en nuestro territorio, razón por la cual esta versión cultural rinde homenaje al Agua y el Ambiente.

Además otro de los artistas que harán parte del FIC, es Pedro Guerra, así lo anunció el mandatario departamental durante el lanzamiento. Pedro es un cantautor español que traerá el lanzamiento de su nuevo trabajo musical 'Golosinas 2018', con presentaciones en Tunja y Sogamoso, los días 30 y 31 de octubre.

Así mismo, se dio a conocer la caravana, FIC pa'l pueblo, un proyecto pedagógico y cultural que reafirma el concepto de que la cultura nace en los pueblos y es para todos. Así se llevará un recorrido por 20 municipios de Boyacá con el gran formato FIC, que reúne cada una de las áreas artísticas con grandes presentaciones.

La caravana FIC pa'l pueblo inicia su recorrido el 5 de octubre en el Lago de Tota y cierra el Puerto Boyacá y Gachantivá, los días 3 y 4 de noviembre, simultáneamente. El evento central se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre en Tunja. (Erika Sánchez/Prensa FIC 2018-OPGB)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá. 



Reto 2018


 

 

.