Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Asamblea de BoyacáEl domingo 1 de junio de 2014 en el recinto de la Corporación.

La secretaria de Minas y Energía de Boyacá, Carmen Andrea Fúneme González, fue delegada por el Gobernador para la instalación de este periodo de sesiones ordinarias que se cumplirán entre el 1 de junio y el 31 de julio de 2014.

Durante la instalación la funcionaria precisó: “Es para nosotros de gran importancia instalar un nuevo periodo de sesiones ordinarias resaltando el trabajo juicioso que han venido evidenciando y que a todas luces ha permitido la ejecución de grandes proyectos de vital importancia para el desarrollo regional como es la puesta en marcha el Contrato Plan, con todo lo que este representa en nuestra administración y para Boyacá”.  

Agregó, que “durante este gobierno, el apoyo decidido de esta Corporación, se ha convertido en motor fundamental de progreso social y económico para Boyacá, ha permitido la materialización de proyectos de alto impacto que enmarca el sendero de progreso para nuestra comunidad”.

Ratificó que los proyectos que nazcan en esta corporación y que estén de acuerdo con el Plan de Desarrollo del Departamento tendrán el apoyo pertinente. (Fin/Jaime H Romero R). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.