Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Archivo / Indeportes Boyacá.Del 24 al 30 de septiembre se realizarán actividades, entre ellas, la caminata 5K. 

Tunja, 13 de septiembre de 2018 (OPGB). El Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, por medio del grupo ‘Boyacá más Activa’, realizará varias actividades para celebrar la Semana de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, en el departamento.

"Del 24 al 30 de este mes celebraremos la Semana HEVS, dada la Ley 1355 de 2009 que declara la obesidad como enfermedad pública; es así que la Gobernación, través de Indeportes Boyacá, se suman, contando con el apoyo de la dirección del Medio Ambiente, la secretaría de Salud Departamental, y a nivel nacional desde Coldeportes y el Hemocentro del Centro Oriente Colombiano", comentó la gestora departamental del programa de Hábitos, Nancy Ludina Castañeda Cusba.

Dentro de la programación se hará la gran 'Caminata 5K por la Salud y el Ambiente' para el departamento, en el municipio de Cómbita, desde el parque principal, a partir de las 8:00 a.m.; a la que también se adhieren Samacá y Ventaquemada, que tienen previsto hacerlo el 21 y 30 del presente mes, respectivamente.

La programación completa y mayor información se podrá consultar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; así como las diferentes publicaciones en las redes sociales oficiales, en Twitter: @Indeportesboy; página de Facebook: Indeportes Boyacá; e Instagram: indeportesboyaca. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.