Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña (OPGB)

La competencia sirvió como clasificatorio para los paranacionales Tolima 2015. El certamen se clausuró ayer 02 de mayo en el Irdet de Tunja.

Durante tres días y gracias al Comité Paralimpico Colombiano, Gobernacion de Boyacá, Indeportes Boyacá, Fecdpc, Loteria de Boyacá, Liga de Deportistas con Paralisis Y Boccia Boyacá, se realizó el campeonato dejando un grato recuerdo y una excelente imagen del departamento en apoyo a los deportistas en condición de discapacidad y de todas las ligas participantes a nivel nacional.

“Uno de los objetivos para que se hiciera este campeonato era dar a conocerLa liga boyacense de Boccias, conformada por excelente deportistas y de abrir la invitación a los niños que estén en primera instancia entre 7 y 14 años que tengan este diagnóstico y desde luego también apersonas de 14 años en adelante para ser parte de selección Boyacá”, afirmó, Mario Verdugo entrenador selección Boyacá.

Resultados Selección Boyacá de Boccias:

Medallería general:

Primer puesto: Valle

Segundo Puesto: Boyacá

Tercer puesto: Huila

 Oro Equipos: Boyacá (Bc1 y Bc2) integrado por: Anyela Julieta Cárdenas (Bc1) - Martha Liliana Lara (Bc1) - Guillermo Salamanca (Bc2) - Gregorio López (Bc2) - Jairo Sosa (Bc2)

Plata Equipos: Valle

Bronce equipos: Cundinamarca

Individual: Oro Bc2: Guillermo salamanca (Boyacá) - Bronce Bc2: Gregorio López (Boyacá). (Fin/Juan Fernando Romero Español)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá