Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Proceso pedagógico se adelanta con la comunidad educativa de la I.E. San Marcos de Muzo y sectores rurales de la provincia de Occidente.

 

Muzo, 14 de septiembre de 2018. (OPGB). La Secretaría de Desarrollo Humano, que lidera Adriana del Pilar Camacho León, en articulación con Ministerio de las Tic, con apoyo de la Alcaldía de esta localidad de la Provincia de Occidente, realiza este 13 y 14 de septiembre, una campaña de prevención de riesgos asociados al mal uso de las nuevas tecnologías, en la Institución Educativa San Marcos de Muzo, con participación de 460 estudiantes.

En el proceso académico, que ya se ha llevado a otras localidades como Tunja, Duitama y Sogamoso, también se dan a conocer aspectos de exitosos proyectos de vida.

Con esta actividad, el Gobierno de Carlos Amaya, avanza en el propósito de alejar a la juventud boyacense de la ciberdependencia, cultivando sus conocimientos, capacidades y habilidades, teniendo como base la educación integral.

El acto de apertura del evento organizado por la Subdirección Técnica de Familia, en cabeza de Niny Johana Moreno, contó con la presencia del Alcalde Elyn Bohórquez; la Gestora Social, Laura Carrascal y la concejala, Deyi Achury.

Este mismo trabajo se extiende hoy a veredas y zona de explotación minera con agentes educativas y madres comunitarias para hacer seguimiento a la estrategia ‘Soy Como Tú’, por medio de la cual se está promoviendo el buen trato y respeto entre los integrantes de hogares en más de 70 municipios del departamento. (Fin/ Pascual Ibagué, Secretaría de Desarrollo Humano -OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.