Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

La cita es en Montería del 15 al 19 de octubre.

Tunja, 13 de septiembre de 2018. (OPGB).  Una delegación compuesta por integrantes de la Secretaría de Educación de Boyacá se prepara para participar en el XXXIII Encuentro Nacional de Directores de Núcleo Educativo de Colombia organizado por la Asociación de Directores de Núcleo Educativo de Córdoba ‘ADINCOR’, que se realizará en Montería -Córdoba-, del 15 al 19 de octubre, en el Centro de Convenciones.

De acuerdo con los organizadores del certamen, el encuentro pretende contribuir a la formación ética y responsable de los directivos de núcleo activos, en uso del buen retiro y de los asistentes, proporcionar herramientas para promover el liderazgo transformador de directivos y docentes, posicionar a la pedagogía como elemento central del quehacer educativo; socializar la pedagogía del amor, para el desarrollo de una cultura de paz y convivencia que contribuya a la felicidad de las comunidades educativas y compartir estrategias que potencialicen ambientes de paz y sana convivencia en las escuelas.

Mayor información en la página web http://www.adincord.com/ .Encontrarán la información sobre la agenda, la programación http://www.adincord.com/index.php/agenda-de-trabajo y la forma de inscripción del evento  http://www.adincord.com/index.php/registro. (Fin/Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

 



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.