Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Donar sangre puede salvar tres vidas y es una invitación para toda la comunidad deportiva y boyacense.

 

Tunja, 12 de septiembre de 2018 (OPGB). El próximo martes 25 de septiembre la campaña ‘Gotas Donadas, Vidas Salvadas’, que lidera Coldeportes a nivel nacional, con el apoyo del Hemocentro del Centro Oriente Colombiano, y a la que se unió el Gobierno Departamental a través de Indeportes con su grupo ‘Boyacá más Activa’, llegará al Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, para todas las personas que deseen unirse a esta gran causa.

“Con esta campaña se invita a toda la población a que se acerque a los diferentes puntos para hacer su respectiva donación de sangre. Para este mes de septiembre estaremos en los municipios de Chiquinquirá el miércoles 19 de setiembre, en el parque Julio Flórez; en Villa de Leyva el 20 en el Hospital; y en Tunja, el 25 de septiembre, desde Indeportes se está invitando para que los funcionarios de la Gobernación, del Instituto y la ciudadanía puedan participar”, mencionó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres.

La donación de sangre puede salvar tres vidas, es un acto de amor y de solidaridad, y por ello desde el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, HEVS, se reitera el compromiso y el llamado a toda la comunidad deportiva y boyacense en general. El punto para el 25 de este mes será al frente del coliseo de la Villa Deportiva en la capital del departamento.

Si requiere mayor información sobre los requisitos, puede consultar las cuentas oficiales del Hemocentro y estar pendiente de las diferentes publicaciones que se realizan desde las redes sociales oficiales, así como la página Web de Indeportes: www.indeportesboyaca.gov.co (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.




 

 

.