Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Secretaría de Infraestructura Pública supervisa obras en el Valle de Tenza

 

Somondoco, 12 de septiembre de 2018 (OPGB) Con un porcentaje del 15 % sobre el 10% programado, avanzan las obras de mejoramiento y rehabilitación en la vía que comunica El Salitre con el municipio de Somondoco.

Durante la visita técnica realizada por el ingeniero Oscar Corredor, secretario de Infraestructura Pública de Boyacá, y del supervisor del proyecto, se evidenciaron trabajos de ampliación de vía, construcción de obras de arte, estabilización de puntos críticos y en el primer tramo ya se cuenta con la estructura de pavimento lista para aplicar la carpeta asfáltica.

Con una inversión de más de 12 mil millones de pesos, el Gobierno del ingeniero Carlos Amaya entregará a esta comunidad 6.3 kilómetros de pavimento. Una obra que busca principalmente potencializar el turismo, mejorar las condiciones de movilidad, reduciendo tiempo y costos de desplazamiento.

La Secretaría de Infraestructura continuará ejerciendo una constante supervisión en esta y todas las obras que se adelantan en todo el departamento, a fin de garantizar el cumplimiento de tiempos y la calidad en la ejecución. (Carolina Muñoz- Comunicaciones Infraestructura de Boyacá-OPGB)

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.