Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Rodolfo González Prieto-OPGBSe concluye durante consejo de seguridad esta mañana en la Gobernación.

 

Tunja, 12 de septiembre de 2018. (OPGB). Al termino de esta reunión efectuada en el salón Presidentes de la Gobernación de Boyacá, el secretario General, Ramiro Barragan Adame, precisó que en esta zona del departamento se ha incrementado el pie de fuerza del Ejército y Policía Nacional.

Durante la reunión se escucharon a los alcaldes de la provincia quienes agradecieron la presencia de efectivos de la fuerza pública, bajando con ello la presencia de grupos y personas al margen de la ley.

Así mismo, se abordó el tema como fue la muerte de un adulto mayor en la localidad de san Eduardo, y que la Fiscalía General de la Nación adelanta las pertinentes investigaciones.

También sobre la aparición de textos pintados en paredes de instituciones los cuales alertaron a los moradores, sin embargo la fuerza pública señaló que en el sector no hay grupos al margen de la Ley.

Los integrantes del Consejo Departamental de Seguridad instaron a los burgomaestres para que en sus propios municipios adelanten campañas y se denuncien los casos anormales que se presente en la provincia de Lengupá, para hacer seguimiento e investigaciones que se demanden. (Fin/ Jaime H Romero R - OPGB).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018

Reto 2018

 


 

 

.