Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Jaime Romero-OPGBMás de 240 niños y niñas, 70 madres gestantes, lactantes y comunitarias atendieron la invitación de la Gobernación.

Ante la gerente del Programa Nuevo Ciudadano de la Gobernación de Boyacá, Mariela Puerto Álvarez, y al alcalde de Corrales, Germán Darío Castañeda, agradecieron este espacio que propendió por el mejoramiento de la calidad de vida de este sector de la población de la localidad de Corrales.

Durante el evento se realizó acciones de promoción de salud, por parte de funcionarios de la ESE del municipio, la secretaría de Educación del departamento adelantó capacitación a las madres educativas de preescolar en atención de niños y niñas con necesidades especiales, monitoreo deportivos por INDEPORTES, prevención de violencia intrafamiliar por la Casa del menor de Tunja y la clausura del taller de Danza de la secretaría de Cultura y Turismo del departamento.

Por otra parte, el alcalde de la Corrales, Germán Darío Castañeda, agradeció esta iniciativa "que llega directamente a los hogares y familias que son vitales para una excelente calidad de vida, ya que estas obras aunque no son de ladrillo ni cemento si llega al núcleo de la sociedad, como son nuestras familias". (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.