Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Diego Peña-OPGB El primer puesto obtendrá un premio de 16 millones de pesos, segundo 8 millones, tercero cinco millones y tres millones para el cuarto.

Asesor de Despacho y Presidente de la Junta Directiva de Indeportes Boyacá, Luis Hernando Calixto Paipa, invita a la comunidad en general para que hagan parte del Campeonato de Fútbol de Salón en Nobsa, cuyo propósito es el de convocar a todas las provincias del departamento, aficionadas a esta disciplina.

Otro de los objetivos de la contienda deportiva es el de masificar el fútbol de salón en Boyacá. Las personas interesadas en hacer parte de la competencia, solamente deben llevar a cabo los procesos de conformación e inscripción del equipo; la participación en el evento tendrá un costo de 500 mil pesos, que incluyen los arbitrajes de la primera fase.

El campeonato no tiene límite de equipos participantes, y entre las finalidades del mismo se contempla la posibilidad de descentralizar las eliminatorias a las provincias. La contienda deportiva cuenta con el apoyo y patrocinio de la Alcaldía de Nobsa, la Gobernación de Boyacá a través de Indeportes y las ligas departamentales de Árbitros y Fútbol de Salón.

Para ampliación de la información, los interesados pueden acudir a la Oficina de Deportes de Nobsa o comunicarse con Guillermo Rodríguez al celular 3105519351, o con Alfonso Torres al 3208264211.  La fecha límite de inscripción vence el próximo 5 de junio. (FIN/Claudia Campos).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.