Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Juan Diego Rodríguez Pardo-OPGBLa medida rige desde el viernes 30 de mayo hasta el lunes 2 de junio.

 

Fechas, horas y corredores viales de Boyacá que serán objeto de la restricción vehicular para el tránsito de vehículos de carga con capacidad superior a 3.4 toneladas.

Viernes 30 - mayo -2014

16:00    A   20:00   HORAS

Sábado 31 - mayo -2014

07:00    A   22:00   HORAS

Lunes 02 - junio -2014

09:00    A   23:00   HORAS

Vías a restringir:

BOGOTÁ – TUNJA

TUNJA –CHIQUINQUIRÁ

TUNJA-DUITAMA-SOGAMOSO

NOTA 1: El día viernes 30 de mayo de 2014, la restricción únicamente se aplicará a los vehículos de carga que salgan de la Ciudad de Bogotá.

NOTA 2: El día lunes 02 de junio de 2014, la restricción se aplicará sin excepción alguna a todo vehículo de carga con capacidad igual o mayor a 3.4 toneladas.

NOTA 3: El Instituto Nacional de Vías - INVIAS, la Agencia Nacional de Infraestructura - ANI y las CONCESIONES de la red vial nacional, suspenden y no realizan obras en la red vial.

NOTA 4: Los vehículos que transportan carga extra-dimensionada o extra-pesada, se someterán a las restricciones para los vehículos de carga descritos en la presente resolución.

NOTA 5: La Policía Nacional a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, autorizará la movilización de maquinaria y cargas para atender situaciones de caso fortuito o fuerza mayor sobre la red vial nacional.

NOTA 6: Las excepciones para el movimiento de carga por la red vial nacional, durante la vigencia del presente comunicado estarán sujetas a lo establecido en el artículo 6 de la resolución 3226, “por la cual se establecen unas medidas de tránsito vehicular tendientes a garantizar la movilidad en las vías del país en temporadas especiales y se dictan otras disposiciones”. (Fin/OPMT-Carmenza Reyes Becerra). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.