Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Podrán acceder todas las instituciones educativas no certificadas del departamento estén o no en el proyecto de robótica.

El grupo de experiencias significativas de la Secretaría de Educación de Boyacá invita a rectores y docentes del departamento a participar de los Kit básicos de electrónica que ofrece la facultad de electrónica de la Universidad Santo Tomás, con el objetivo de que sean utilizados en las clases de tecnología.

Son equipos de fácil manejo, que la universidad facilita en calidad de préstamo y en donde el único compromiso es tomar evidencias fotográficas con los jóvenes en el desarrollo de la clase.

Los rectores o docentes interesados deben solicitar el Kit al Ingeniero José Ricardo Cazallas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o para mayor información pueden comunicarse con el grupo de experiencias significativas, a través de la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua M).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.