Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGBSerá una fiesta deportiva que integrará diferentes municipios según el anuncio del gobernador Carlos Amaya.

Tunja, 28 de agosto de 2018 (OPGB). La Administración Departamental se une a la iniciativa del ‘Gran Fondo Nairo Quintana’, que se realizará en diciembre, según el anuncio del Mandatario de los boyacenses.

“Hoy con mucha alegría queremos contarle a los boyacenses y a los colombianos que el Gobierno de Boyacá, las alcaldías de varios municipios de Sugamuxi, hoy presentes (en salón de presidentes desde donde se dio el anuncio) Tota, Paipa, Aquitania; hemos decidido sumarnos a la estrategia del Gran Fondo Nairo Quintana y convocar a todos para que ese día le hagamos un homenaje, con todo el corazón, a nuestro héroe, al gran Nairo”, manifestó el gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya.

Será una gran fiesta en la que se espera una acogida mayor en la que ‘pedaleando’ se demuestre el apoyo al ‘astro’ del ciclismo que tantas glorias y alegrías le ha dado a los boyacenses, colombianos y al mundo entero.

“Este primero de diciembre va a ser histórico, desde el municipio de Paipa, pasando por Duitama, Nobsa, Sogamoso, Aquitania, Tota, Cuítiva, Iza, Firavitoba, Tibasosa y el Pantano de Vargas, un recorrido que sin duda mostrará lo mejor de nuestros paisajes, municipios excepcionales con una riqueza cultural impresionante”, añadió Amaya Rodríguez.


El inicio de diciembre será el escenario propicio para encender la luz de la Navidad y un abrebocas de la celebración del Bicentenario, mejor dicho, como algunos lo han dicho, un ‘BicenteNairo’ (Fin / Gonzalo J. Bohórquez - Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.



Reto 2018


 

 

.