Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Correspondiente al eje ‘Boyacá se Atreve por la Cinematografía y los Médios Audiovisuales’. Este 29 de mayo a las 5:00 de la tarde.

La secretaría de Cultura y Turismo dentro del área cultural presentará a la comunidad tunjana los films, El Murmullo de la Tierra, y la Defensora Públicapara el cierre ‘El Coronel no tiene quien le escriba’ y el conversatorio sobre el legado de Gabriel García Márquez.

La iniciativa hace parte del plan de desarrollo ‘Boyacá se atreve’, en el eje estratégico: Cultura, Riqueza Renovación, programa: Creación, producción y comercialización de bienes y servicios culturales, en el subproyecto: fortalecimiento de las áreas artísticas de Boyacá: diseño e implementación del plan de cinematografía y medios audiovisuales de Boyacá, viene presentando resultados importantes en materia del desarrollo de programas que se consolidan en el escenario departamental, nacional e internacional.

La titular de la Dependencia Gubernamental, Ana Cecilia Torres Calero, invita a los periodistas y comunicadores sociales de los distintos medios a este evento cultural. (Fin/Jaime H Romero R).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá