Sitio Web Oficial de la Gobernación de Boyacá

Transmisión

Transmisión

FERIA TECNOLOGICA - TECNOSHOW BOYACÁ

 

Para este ejercicio fueron seleccionadas, por la Secretaría de Educación de Boyacá, las Instituciones Educativas del municipio de Moniquirá.

Es una iniciativa del Ministerio de Educación Nacional -MEN- en su propósito de fortalecer la escritura creativa, se desarrolló en cabeza de las coordinadoras del Plan Nacional de Lectura y escritura, María Lucía Alarcón y Clara Bonilla, quienes fueron las encargadas de la selección de las instituciones, en donde 60 niños y niñas de básica y media compartieron esta interesante experiencia en compañía de un delegado del MEN y de los cinco tutores del programa "Todos a Aprender" del municipio.

Los laboratorios de escritura para estudiantes son espacios en los que los estudiantes, acompañados de un experto en creación literaria, descubren experimentan y conocen diversas formas para acercarse y desarrollar la escritura creativa.  

El evento, además, contó con el apoyo y acompañamiento de los rectores de las diferentes instituciones educativas de Moniquira, la creatividad, compromiso  y alegría de los niños y niñas que participaron. (Fin/Johana Alejandra Chipatecua).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.  

 




 

 

.